Liebster Award 

b Hola Lectores, esta entrada será un poco diferente ya que usualmente solo subo reseñas como contenido a mi blog, pero esta vez me han nominado ha esta pequeña dinámica  y dije ¿por qué no?. 

Quiero dar las gracias a nuestras queridas amigas, Kate y Marian del blog La alfombra roja de la lectura. Muchísimas gracias por esta nominación que estoy segura que disfrutaré mucho al realizarla.



La descripción de la dinámica es la siguiente: 

1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
2. Responder las preguntas que te haga quien te nominó.
3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar sobre la nominación a esos blogs.


  Mis Respuestas: 

1. ¿Qué género literario prefieres?
Romántico 

2. ¿Qué género nunca has leído?
Terror, pero espero algún día poder hacerlo

3. ¿Cuál libro estás deseando leer?
Tres Metros Sobre El Cielo (y más ahora que ya le dieron un final a toda la historia)

4. ¿Cuál de los libros leídos ha tenido el mejor final?
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

5. ¿Cuál de los libros leídos ha tenido el peor final?
Finale (de la saga Hush Hush) debo admitir que esperaba muchísimo más.

6. ¿Cuál es tu autor favorito?
J. K. Rowling

7. ¿Citando las cuatro estaciones del año que libros te vienen a la mente?
Primavera: Eleanor y Park
Verano: Las Ventajas de Ser Invisible
Otoño: Orgullo y Prejuicio
Invierno: Anna Karenina

8. ¿Cuál es el libro que siempre recomiendas?
Harry Potter (realmente cambió mi vida)

9. ¿Cuál ha sido el libro que mas te ha sorprendido?
Frankenstein 

10. ¿Has llorado leyendo algún libro?
Más bien con muchos :(

11. ¿Cuál ha sido el mejor libro de comedia que has leído?
La verdad... No he leído ninguno de comedía... al menos que yo recuerde.

MIS NOMINADOS SON: 

MIS PREGUNTAS: 
 1.- ¿Cual es el libro que amas y odias a la vez?
2.- ¿Libro que te inició en la lectura?
3.- ¿El peor libro que has leído según tu criterio?
4.- ¿Libro que jamás leerías y por qué?
5.- ¿Libro que leíste literalmente sólo por su portada?
6.- De las sagas que has leído ¿cual ha sido tu favorita?
7.- ¿Qué libro te decepcionó?
8.- ¿Cual fue el libro que te hizo sufrir mucho?
9.- ¿Has leído un libro sólo por reto y si fue así, cual fue?
10.- ¿Libro que has amado con locura?
11.- ¿Quién es tu personaje favorito y el que más odias?

Espero puedan realizar está dinámica y la disfruten tanto como yo lo he hecho :). Besos. 



Comentarios

  1. Hola. No te seguía ^^ ahora sip.
    Me encantan este tipo de premios con preguntas, asi nos conocemos mas todos.
    Yo tambien soy de romance. Y no he leído nada de comedia, o los que he leido tipo asi, que se supone son graciosos, a mi no me han divertido mucho.
    De miedo he leido Amanda Srevens, la restauradora y me encantan, no se si entran en terror terror, pero algo tienen.
    Nos leemos, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme y comentar💓
      Nos seguimos leyendo 💓

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares