Reseña: After

Titulo: After
Autor(a): Anna Todd
Año de publicación: 2014
Genero: Romántico,erótico
Pág: 572












Sinopsis:

Tessa Young comienza su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen  a dos mundos distintos, pero pronto se harán mas que amigos y nada  volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentar muchas  pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar  a la vida, el descubrimiento del sexo.... Un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Con mas de mil millones de impacto, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro,amplio y con nuevo contenido, que pronto sera llevado a la gran pantalla.

                                     
                                             ¡ ENGÁNCHATE A LA  SERIE AFTER!


OPINIÓN PERSONAL

Este libro fue recomendación de una amiga, la verdad ni siquiera lo pensaba leer, pero me dije: no pierdes nada por intentarlo... y créanme, no me arrepiento de haberlo leído.
El libro puede que tenga un tipo cliché de: la chica se enamora del chico malo, el cambia y viven felices. En este libro no es muy así, ya que esta chica, Tessa cuando conoce a Hardin el siempre se comporta como un patán, pero el siente una gran atracción por esta chica, y ella también por el. Empiezan un tipo de "relación" por así decirlo, ya que Tessa tiene novio, pero ella sigue con él, aun cuando el la trata mal por algunos ratos, y como ella es tan inexperta en ese tema, ya que solo a tenido un solo novio, no sabe bien como sentirse al respecto. Y después llegarse a enterar de la verdad de todo es aun más impactante. Y aun mas difícil para Hardin que ha llegado a enamorarse de Tessa.... y no poder vivir sin ella. Pero él menos que nadie sabe si Tessa lo perdonara por el HORRIBLE error que él a cometido.

El libro los hará suspirar, reír y enojar mucho. les recomiendo muchísimo que lo lean, ya que lograra atraparlos y querer no apartarse nunca del libro hasta haberlo terminado ¡completito!



Comentarios

  1. ¡Hola! Soy nueva en tu blog. Me gusto tu reseña aunque debo decir que a mi el libro no me ha gustado. Saludos desde http://enletrasypapel.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida y gracias por quedarte :)
      Gracias por tu opinión 💜
      Ahora mismo te sigo :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares